Farándula

Por primera vez Madonna posa con sus seis hijos

En el Día de Acción de Gracias, la Reina del Pop logró que su familia se reuniera completa. La artista compartió el momento en su perfil de Instagram

Lo usual es que Madonna sea el foco de atención y se robe todos los ‘flashazos’. Pocas veces la vemos posando con sus hijos y menos fotografiándose con los seis que tiene.

Sin embargo algo cambió y la Reina del pop pudo reunirse con todos para hacerse unas fotografías y captar un video inédito. El Día de Acción de Gracias, celebrado el pasado 26 de noviembre, se hizo el milagro.

En su perfil de Instagram, Madonna colgó el breve momento en que se pusieron de acuerdo para captar la icónica imagen en la que todos se notan muy relajados y sonrientes.

“Un precioso recuerdo... dando gracias”, escribió Madonna junto al post.

En el video se puede ver a las gemelas Stelle y Estere, que ya tienen ocho años, vistiendo unos llamativos atuendos negros. La cantante las adoptó cuando ambas tenían cuatro.

“Entretanto sus hijos mayores, Rocco -fruto del fallido matrimonio de la artista con Guy Ritchie- y David, a quien adoptó con el director de cine en el 2006, optaron por trajes grises muy elegantes”, publicó la revista Quién.

Aquella reunión familiar fue como una pasarela en la que todos lucieron muy bien.

“Tanto Lourdes, la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos Leon, como Mercy, a quien adoptó en 2009, se decidieron por vestidos más informales, aunque son las que más sonrientes aparecen en la foto que compartió la cantante”, agregó la revista en su edición digital.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.