Farándula

Piqué estaría sumamente molesto con Shakira tras anunciar su separación

Según informes, las conversaciones sobre la tutela legal de los hijos se han retrasado y hasta el momento no existe ningún tipo de arreglo

El escándalo surgido por la separación entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué cada día va complicándose más.

Ahora sería el capitán del Barcelona quien no sólo no está de acuerdo con la información que se ha filtrado a los medios, sino que también estaría sumamente molesto por cómo se ha manejado su vida privada.

De acuerdo con el periódico ABC, fuentes cercanas al jugador han desmentido que exista una tercera en discordia y revelaron que la ruptura de la pareja se debe a que la relación ya estaba muy desgastada.

Además, explicaron que la falta de comunicación entre los famosos era un problema desde hace meses, sobretodo porque Shakira se negaba a aceptar el fin del romance pese a que las diferencias que tenían ya eran insostenibles.

Por otro lado, otras fuentes cercanas al jugador aseguran que Piqué está sumamente indignado por las declaraciones que los familiares de la colombiana han dado a la prensa de España, pues su imagen quedó lastimada luego de que afirmaran que ya esperaban una traición por parte del español.

Además, mientras Shakira es retratada como la víctima, a él ya lo han relacionado sentimentalmente con otra mujer, algo que según los allegados a Piqué tampoco sería cierto.

“¿Qué piensan? ¿Que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, dijo la fuente.

Por si esto fuera poco, también destacan que la estrella de la música rompió el acuerdo que ambos tenían al retrasar la noticia y rehusarse a dar explicaciones a la prensa sobre las verdaderas razones de su separación, alimentando así los rumores de infidelidad por parte de Piqué.

Todo esto ha causado que las conversaciones sobre la tutela legal de los hijos de la pareja se retrase y que hasta el momento no exista ningún tipo de arreglo.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.