Por: Manuel Herrera 22 octubre, 2015

Steven Barahona quiere convertirse en el segundo costarricense en ganar la banda del concurso Míster Mesoamérica, que en el 2013 obtuvo el costarricense Alonso Chaves.

Steven viajará el sábado a El Salvador. José Barrantes para LN
Steven viajará el sábado a El Salvador. José Barrantes para LN

El modelo, de 27 años, viajará este sábado a El Salvador para la competencia, que será el 31 de octubre en San Salvador y que reunirá a cerca de 16 concursantes mesoamericanos.

“Primero espero ir a disfrutar del concurso. Tengo una gran responsabilidad porque ya un tico ganó esta banda; pero, aunque me sienta presionado, mis expectativas son conocer El Salvador, relacionarme con las diferentes culturas y también darles a conocer un poquito de Costa Rica”, dijo Barahona.

Es la primera vez que este aficionado a la natación participa en un certamen de belleza masculino. En el pasado formó parte en campañas de publicidad.

Barahona es periodista y desde hace dos meses trabaja en el programa Intrusos de la farándula, de Repretel canal 11.

“Voy seguro de lo que soy. El demostrar esa seguridad y hacer las cosas de la mejor forma me pueden ayudar a ver en mí a una persona con potencial para desarrollar el título por un año”, afirmó el vecino de Belén.