El Comercio/Perú/GDA, Jessica Rojas Ch.. 16 marzo
Paris Jackson tiene 20 años, es la única hija de Michael Jackson. La joven ya había intentado quitarse la vida en el 2013. Foto: Archivo
Paris Jackson tiene 20 años, es la única hija de Michael Jackson. La joven ya había intentado quitarse la vida en el 2013. Foto: Archivo

La tarde del sábado, el medio estadounidense TMZ indicó que la hija del difundo cantante Michael Jackson, Paris Jackson, fue hospitalizada después de que intentó quitarse la vida. Sin embargo, a la hora, la joven de 20 años usó su cuenta de Twitter para tildarlos de mentirosos.

Según TMZ, fuentes policiales indicaron al medio que recibieron una llamada de la casa de Paris Jackson en Los Ángeles a las 7:30 a. m. y afirmaban que la única hija de Michael Jackson quiso suicidarse.

Sin embargo, Paris utilizó su cuenta de Twitter para desmentir este hecho.

"Que te jodan, malditos mentirosos", escribió la hija del rey de pop en su cuenta de Twitter.

A los minutos, la joven modelo volvió a responder a más medios estadounidenses indicando que todo era mentira. “Mentiras, mentiras mentiras, oh mi Dios, y más mentiras”, agregó.

París Jackson ha tenido dificultades desde la muerte de su padre en el 2009. La joven intentó suicidarse en 2013, y siempre se ha mostrado abierta sobre sus luchas contra la depresión en el pasado.

TMZ mantiene su versión

En la web de TMZ se mantiene la versión del intento de suicidio.

La noticia sobre Paris fue actualizada con el título: “Salió del hospital después del intento de suicidio”.

Paris Jackson fue hospitalizada el sábado después de que ella intentó suicidarse, y las fuentes familiares dicen que se debe en gran parte a las consecuencias del documental “Leaving Neverland”.

A la 1:45 p. m. el medio publicó un par de fotografías de Paris; en el pie de la foto afirma que fuentes cercanas a Paris informaron que salió a esa hora del hospital y que se mantiene bajo el cuidado de su equipo de trabajo.