Farándula

¡Padre contra hija! Britney Spears y su tormento por recuperar su libertad llegan a Netflix

El documental ‘Britney vs. Spears’ se estrena este martes 28 de setiembre en la plataforma de ‘streaming’. Presenta entrevistas exclusivas así como esclarecedores documentos para entender el drama que vive la estrella pop

EscucharEscuchar

Ante los ojos del mundo Britney Spears era la flamante princesa del pop; sin embargo, cuando las luces se apagaban, la realidad era otra muy distinta. Un nuevo documental de Netflix sobre la famosa cantante y su lucha por recuperar su independencia, promete revelar cada uno de sus dramas.








Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.