Norman Reedus, de ‘The Walking Dead’ toma café de Costa Rica y así demuestra una vez más su amor por nuestro país

El actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombies de AMC disfruta mucho de las playas costarricenses. Ahora, toma café de Dota

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Daryl Dixon comenzó a demostrar un poco de su gran corazón en la serie The Walking Dead cuando se dejó encantar por la inocente y débil Beth Greene en lo que podríamos calificar como una fuerte relación de hermano mayor y hermana menor, aunque para algunos era amor de pareja.

¿Quién no sufrió con Daryl cuando salió del hospital cargando a Beth muerta en sus brazos?

Bueno, esa relación trascendió la pantalla chica y resulta que los actores Norman Reedus (Daryl) y Emily Kinney (Beth) tienen una fuerte amistad y muchísimas cosas en común, como su pasión por el café.

Reedus, quien es un asiduo visitante a Costa Rica, porque ama sus playas y también a los ticos, como lo ha demostrado en diferentes visitas y publicaciones en redes sociales; también es un apasionado por el café hecho en Costa Rica.

Los actores, como buenos amigos, departieron este martes 12 de enero una amena conversación cafetera en el podcast My Caffeine Withdrawal que conduce Kinney. Norman fue el invitado especial de este episodio que comenzó con la confesión del artista de que su café favorito es el de la marca Hermosa, que produce la cooperativa costarricense Coopedota.

“Traje mi café para prepararlo. Es el que ando en mi bolso en la motocicleta. Este es mi café, mi café de mariposa porque tiene una pequeña mariposa. Costa Rica tiene muy buen café”, dijo Reedus al inicio de la conversación. Kinney por su parte fue quien mencionó el nombre Hermosa.

El actor luego explicó cómo prepara el café. En las fotografías que compartió la actriz sobre la charla con su amigo se ve que Reedus prepara su café a la tica, con un chorreador y una bolsa. Norman contó que lo chorrea dos veces por la bolsa para que tome un mejor sabor.

En la charla, Reddus alabó que Costa Rica tiene una de las mejores costumbres de reciclaje. También contó algunas de las experiencias que ha vivido en nuestro país, como ver muchos monos y pájaros en los árboles mientras nadaba en las piscinas de los lugares donde se ha hospedado.

La mención del café Hermosa por parte de Reedus y Kinney significa mucho para la producción tica del conocido grano de oro, ya que a ambos artistas los siguen miles y miles de personas en sus redes sociales. Es una muy buena publicidad para los productos nacionales.

Así lo ve Coopedota, que envió un comunicado de prensa informando con emoción sobre el podcast. “Para nosotros ese acontecimiento es una buena señal de que vamos por buen camino, en nuestra aspiración de participar de manera activa en los mercados internacionales con café tostado y por supuesto es un evento que indudablemente impactará las ventas del café que exportamos”, dijo Henry Fallas, encargado de comercialización de Coopedota, en el comunicado.

El podcast está disponible en el sitio https://podcasts.apple.com/.

Enamorado de nuestro país

Norman Reedus visita Costa Rica constantemente, incluso ha estado de vacaciones en nuestro país acompañado por sus amigos y colegas Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes y Steven Yeun quien personificó a Glenn Rhee, en The Walking Dead.

A Reedus se le vio sembrando árboles en playa Guiones junto a la organización Costas Verdes para reforestar las líneas costeras de Costa Rica, en agosto del 2017.

El artista estuvo en agosto del 2014 y pasó las fiestas de fin de año del 2008 y el 2009 en suelo tico; en sus visitas surfeó y disfrutó de las playas de Guanacaste y el Caribe. El artista siempre se ha mostrado amable con sus seguidores costarricenses, quienes han tenido contacto con él confirman que es una persona alegre y que siempre está a la orden para una foto o un saludo.

Otro de los momentos de Reedus con Costa Rica fue cuando utilizó una camiseta con la frase “Pura Vida” mientras participó en junio del 2020 en una de las manifestaciones por la muerte de George Floyd, a manos de un policía blanco, y por el racismo imperante.