¡No hay marcha atrás! Liam Hemsworth presenta solicitud de divorcio de Miley Cyrus

La pareja llegó formalmente a su final. Cyrus insistió a sus fans que no le fue infiel a su esposo, a pesar de fotografías recientes.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor Liam Hemsworth solicitó formalmente el divorcio de la cantante Miley Cyrus, según reporta el medio de espectáculo de TMZ.

La pareja tuvo un viaje complicado durante todo el 2018, con rumores de que habían suspendido su boda. Finalmente se casaron en diciembre de 2018, después de ocho años de tener una relación.

Los rumores de su separación fueron inminentes tras una imágenes de Liam Hemsworth en público sin su anillo de bodas y unas fotografías de Miley Cyrus besándose con Kaitlynn Carter, una nueva parte del elenco de The Hills de MTV.

En ese momento Miley fue criticada y señalada como la posible causa de la separación, pero ella tomó su cuenta de Twitter para desmentir esa idea.

“Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, fue en serio y yo estaba comprometida”, escribió en uno de los mensajes. “No hay secretos que revelar aquí”, agregó y luego fue enfática en que ella no había sido infiel a su marido.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a decir que mi matrimonio terminó por una infidelidad mía. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y seguirá siendo cierto: amo a Liam y siempre lo haré”, compartió. La mayoría de sus seguidores celebraron su transparencia.

Según los documentos del divorcio presentado de Liam hizo la solicitud en Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables”. Según las fuentes del medio, la pareja tenía un acuerdo prenupcial que blindaba las propiedades y capitales de ambos, por lo que el divorcio debería ser sencillo.

TMZ reporta que es posible que Miley será quien se quede con las mascotas de la pareja, que incluyen siete perros, dos caballos, dos caballos pequeños, tres gatos y un cerdito.