Natalia Monge pasa la página tras ‘hackeo’ de su Instagram: “Inicié este año positiva, recargada y con ilusión”

La comediante arrancó el 2021 con una cuenta nueva de Instagram, una de YouTube, debutó en Tik Tok y presentó en televisión su versión de Amaia Montero, algo que siempre había querido hacer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Natalia Monge solo necesitó tres semanas de recuperación después de convertirse en mamá por segunda ocasión para imitar a Shakira de la mejor forma posible: se puso patines, un atuendo como los que usa la cantante colombiana y salió a escena.

Este podrá ser uno de los personajes que por más años ha imitado en radio; sin embargo, la caracterizó en televisión, algo que no siempre pasa y la satisfacción de haberla imitado no solo con su voz fue uno de los mejores regalos que le dejó Toros del 6, programa en el que la humorista estuvo como parte de Pelando el ojo.

Pero allí no acaba la felicidad de Monge con sus personajes, pues justo el domingo 3 de enero pudo debutar en televisión nacional con su personaje de Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh a quien también imitó cantando y que por mucho tiempo quiso mostrar en pantalla.

“Fue muy divertido, creo que esta fue una experiencia muy diferente para la gente y eso significa mucho para mí porque de repente ya la gente normaliza el trabajo que uno hace y uno ya deja de ser novedad y esto me permitió recordarle a la gente que estoy aquí y que he logrado posicionarme por imitaciones como estas. De verdad fue una oportunidad muy bonita y hasta me sentí mucho más relajada que cuando hay toros de Zapote”, detalla.

Y aunque ahora se encuentra muy feliz y con proyectos que la emocionan, hace tres semanas pasó por momentos de mucha angustia, cuando hackearon su cuenta de Instagram.

---

En esa red social Natalia tenía más de 200.000 seguidores y se había convertido en un medio importante para trabajar; sin embargo, a finales del año anterior se adueñaron de su cuenta desde Turquía.

“Recibí un correo de servicio al cliente en el inbox de Instagram y cometí el error de contestar. Borró todo mi contenido, le cambió el nombre y es como si fuera mía pero no puedo ingresar.

”Es algo que psicológicamente te sacude horrible, porque esa era una de mis principales herramientas de trabajo, pero lo importante es que mi familia está bien, hubiera sido más impactante que se metieran a robar a mi casa posiblemente, pero esto no deja de ser un robo y hay implicaciones emocionales que tal vez son diferentes, pero las hay y también existen implicaciones económicas, porque al perder todo lo pone a uno a arriesgar el trabajo y deja una sensación de inseguridad en todo”, explica.

Sin embargo, la también presentadora decidió que eso no le va a afectar más y con la llegada del 2021 pasó la página. Pese a que le aconsejaron que mejor no se abriera una cuenta nueva en Instagram, Monge decidió que era momento de volver a trabajar.

“Yo decía: ‘no me puedo quedar de brazos cruzados’, porque yo tengo contratos con clientes y no solo eso, para mí el Instagram es la manera más inmediata de estar en contacto con la gente que me sigue gracias a mis dos trabajos en la radio y en la tele. Entonces es como una válvula de escape para estar en contacto con ellos, escribir mensajes y ahora estoy en el proceso de construcción de la nueva cuenta y si la otra se lograra recuperar ahí veré qué hago”, afirma.

En su nueva cuenta aparece como Natalia Monge Oficial y pese a que tiene pocos días de haberla abierto, ya suma más de 15.000 seguidores.

Nuevos proyectos

Además de estrenar nueva cuenta en Instagram, Monge también decidió que era el momento para llegar hasta el público de Tik Tok y pese a que es una red social de la que aún está aprendiendo, le gusta compartir con otro público.

“Fue como que me recargué tan rico fue como un borrón y cuenta nueva, como Año Nuevo, cuentas nuevas; y era una oportunidad de generar contenido que era afín para esa red, me permitió ver el dinamismo y aprovechar muchísimo de eso, que es parte de mi vida y ha sido como exitoso y hasta ahora ha funcionado porque el crecimiento ha sido superrápido.

“Lo que tengo que ir viendo es cómo va funcionando porque esta es una red social como para gente más jovencita entonces aquí voy, poco a poco, porque tampoco voy a hacer nada que no me hagas sentir bien. Lo cierto es que inicié este año más positiva, recargada y con la ilusión de materializar varios proyectos”, dice.

Lo que no cambia con la llegada del 2021 es la intención de Natalia de mostrarle a sus seguidores cómo es su vida diaria como mamá de dos bebés, lo que disfruta hacer, su trabajo y dar recomendaciones de productos o marcas.

Por otro lado, espera seguir consolidándose en sus redes sociales, de allí que también apostó por un nuevo canal de YouTube, el cual está disponible desde este viernes 8 de enero. Allí los seguidores podrán encontrar algunas de las producciones que la humorista y presentadora ha desarrollado.

“Creo que no hay error, creo que no hay mal que por bien no venga y ahí vienen mis errores de seguridad y uno comienzan esto sin saber hasta dónde va a llegar o que se va a convertir en un negocio; entonces ya blindamos las cuentas en Facebook en Instagram y en Tik Tok también y eran cosas que tenía que hacer desde un inicio que tal vez nadie me dijo”, asegura.

En todas sus redes sociales aparece como Natalia Monge Oficial.