Modelo costarricense Catalina Freer llena de belleza y sensualidad el video más reciente de Lunay y Ozuna

’La cama’ es la más reciente canción de los reguetoneros puertorriqueños. El video se grabó en Puerto Rico hace un mes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si continúa avanzando a este ritmo, no sería extraño que el próximo anuncio de la modelo costarricense Catalina Freer sea su debut en la pantalla chica o grande de Estados Unidos y, con ello, el cumplimiento de su sueño de ser actriz.

En los últimos meses, Freer ha sorprendido con apariciones en fiestas de famosos como Neymar Jr., videos musicales de artistas internacionales de la talla de Alejandro Sanz y Marc Anthony, programas de televisión en los que se busca pareja y pasarelas para importantes marcas de Estados Unidos, país donde vive desde hace algunos años.

La más reciente noticia de la excandidata al Miss Costa Rica es su aparición en el video musical de la nueva canción de los famosos reguetoneros Lunay y Ozuna. La cama es el nombre del tema que estrenaron los puertorriqueños este viernes y en el que participan compatriotas del mismo género musical, pero con una carrera en ascenso.

Freer contó que el video se grabó a inicios de marzo en Puerto Rico. Sus intervenciones son al lado de Lunay y en ellas encanta con belleza, sensualidad y picardía.

“En el video solo iban a participar modelos de Puerto Rico y un día antes de las grabaciones me avisaron a mí que estaba convocada. Recuerdo que esa semana estaba muy enferma y con asma (ella es asmática). La agencia me preguntó si estaba en condiciones para participar y les dije que sí. Me fui a una farmacia, compré medicamentos, me los tomé y al día siguiente, a las 5 a. m., estaba en el aeropuerto de Miami”, contó Freer este viernes en una conversación con Viva.

La simpática modelo dijo que se trasladó a Puerto Rico para grabar toda una noche entre las 8 p. m. y las 4 a. m. El video fue dirigido por Jessy Terrero, con quien Catalina ha trabajo en otros proyectos.

Roce internacional

Sobre Lunay, quien se presentó en Costa Rica a inicios de año, comentó que es un cantante educado, dulce, y destacó su juventud (el cantante tiene 19 años).

“Siempre es muy lindo trabajar con personas con esas características. Mis grabaciones fueron solo con él porque a cada uno lo acompañó una modelo. La semana anterior a esas grabaciones había compartido en una fiesta con Bad Bunny, Karol G y Anuel AA (otros reguetoneros muy sonados), pero en Miami”, agregó Freer.

Contó que Miami es una ciudad donde es fácil compartir con artistas de esa talla.

“Mi círculo de amigos es de artistas, modelos, músicos… , y todos trabajamos en conjunto; es normal estar presente en estas actividades. Fue chiva compartir el lanzamiento del álbum de Bad Bunny. Todos estos artistas son personas que han trabajado desde cero, han logrado llegar a la cima y le han dado posicionamiento a los latinos. Son personas que han roto esquemas y que se han presentado en festivales importantes y premiaciones grandes. Son personas supertrabajadoras que, cuando uno se rodea de ellos, se contagia de eso”, destacó Freer, quien pasó las celebraciones de fin e inicio de año (del 2019 al 2020) en Brasil con Neymar y otros amigos del exitoso jugador en su pomposa y tradicional fiesta de año nuevo.

En febrero del 2019, se estrenó un video musical de Alejandro Sanz y Nicky Jam, en el que Catalina participó. Meses antes Marc Anthony y Prince Royce habían lanzado otro audiovisual con Catalina como parte de los créditos.

Catalina participó en noviembre del año pasado en el reality de citas, Enamorándonos USA producido por Univisión.

“Con todos me llevo muy bien. No he podido regresar al programa porque, gracias a Dios, comencé con mucho trabajo en modelaje y empecé a cancelar ir al programa. Mi prioridad es el trabajo como modelo”, aseguró.

Freer contó que toda esa agenda está detenida en este momento como efecto del coronavirus covid-19. La pandemia, contó, ha impactado mucho su trabajo, principalmente durante el mes en que suele tener más proyectos.

“Marzo es uno de los meses más fuertes en Miami y tenía dos desfiles confirmados y varios trabajos más. Fue frustrante porque a todos nos cancelaron poco a poco. Todas mis compañeras de apartamento se fueron a las ciudades donde viven pero yo me quedé en Miami”, refirió.

Catalina contó que sale del apartamento solo para comprar comida y que tanto tiempo libre la llevó a abrirse una cuenta (cata.freer) en Tik Tok (nueva red social) que ha atraído ya a más de 50.000 seguidores.

Desde esa red social, Catalina dice que bromea haciendo videos que le permiten mostrar su capacidad histriónica, esa con la que ella confía llegar en un tiempo a la televisión y al cine.