GDA/El Universal/México.   4 junio
La modelo colombiana Jessica Cediel protagonizó el video 'Imitadora' de Romeo Santos. Fotografía: Instagram

GDA/El Universal/México.- Al igual que la cantante Alejandra Guzmán, la modelo colombiana Jessica Cediel fue víctima de la vanidad y ahora tendrá que someterse a una serie de intervenciones para erradicar los biopolímeros de su cuerpo, con el propósito de que no le amputen los glúteos.

Jessica fue la protagonista que apareció recientemente en el video de Romeo Santos, que lleva por título Imitadora. Ella, en meses pasados, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que contó que no estaba pasando por buenos momentos, pero se recuperaba poco a poco.

Ver más!

Y es que a finales de 2019, Cediel se sometió a la cuarta cirugía de extracción de biopolímeros en su trasero, al tiempo de que iba grabando cada momento difícil para convertirlo luego en un “documental casero”, con el fin de crear conciencia.

La modelo fue invitada a la emisión del programa colombiano Día a día para conversar un poco sobre su vida, por lo que aprovechó también para contar sobre su estado de salud, pues tal y como lo expresó, le cortaron “mucho músculo, grasa, un pedazo bien grande de cada nalga”.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán lleva 22 cirugías en sus glúteos, al igual que actrices colombianas como Lady Noriega, Natalia París y Yina Calderón. Para nadie es un secreto que ellas han batallado para poder retirarse los biopolímeros del cuerpo.

Ver más!