La cantante sigue dando de qué hablar por sus declaraciones

 5 octubre, 2013

México

La cantante Miley Cyrus trató de hacer sentir culpable a Liam Hemsworth en la época en la que sus problemas eran ya muy profundos, y constantemente le decía que ella había ayudado a que él se convirtiera en una estrella. Así lo indica en una nueva versión el portal web Radar Online, que cita a una fuente cercana a la pareja.Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 en la filmación de la cinta The Last Song y poco después iniciaron un romance que terminó el pasado setiembre.

Tish, la madre de Miley, fue la productora ejecutiva de la película."Miley era súper manipuladora con Liam y usaba a la película para atraparlo y hacerlo sentir culpable para que siguiera en la relación con ella. Constantemente le recordaba que ella 'ayudó a convertirlo en una estrella' a través de su película y presumía que ella 'lo introdujo al mundo'", detalló la fuente citada por Radar.

"Esa película fue su proyecto y nunca dudó en recordárselo a Liam. Literalmente tomó crédito en hacerlo un actor. Pero se enfureció cuando Liam se salió de la relación. Estaba harto, especialmente después de los MTV. No importaba cuánto se quejara o manipulara Miley, estaba harto", agregó la fuente.

La pareja tenía intenciones de matrimonio.
La pareja tenía intenciones de matrimonio.

Acerca de la actual conducta de Miley, la misma persona indicó que en parte se debe a su padre, Billy Ray Cyrus, pues siempre lidió con el hecho de ser cantante de un solo hit y ella se dio cuenta de lo efímera que puede ser la fama. "Así que está siendo escandalosa y loca como un intento desesperado para mantener su relevancia". La joven volvió a ser figura luego de una carta que le dirigió Sinead O'Connor, en la que le pide dejar de prostituirse y desnudarse.

Etiquetado como: