La pareja estuvo el sábado viendo un partido de baloncesto en Los Ángeles

Por: Jessica Rojas Ch. 24 marzo, 2014
A la pareja la fotografiaron mientras disfrutaban de un partido de baloncesto en Los Ángeles el sábado.
A la pareja la fotografiaron mientras disfrutaban de un partido de baloncesto en Los Ángeles el sábado.

Los rumores de que Ashton Kutcher y su novia la también actriz Mila Kunis están esperando un hijo tomaron fuerza este lunes, en medios de comunicación internacionales.

Medios especializados como E! Online y People en español, el periódico El Mundo de España y CNN en español han reproducido la información basándose en declaraciones de una fuente cercana a la pareja.

El sábado, los actores estuvieron en Detroit presenciando el partido de baloncesto entre los Clippers de Los Ángeles y los Pistons de Detroit. Ahí, la famosa cámara Kiss Cam (Cámara del beso) enfocó a los artistas y ambos, entre risas nerviosas, complacieron al público dándose un corto pero cariñoso beso en la boca.

A partir de ese momento, los rumores del embarazo se generaron. Kutcher y su novia se conocieron cuando grabaron juntos la serie de comedia That' 70s Show.

Los representantes de los actores no han desmentido la información. Ashton Kutcher -único de los dos actores con cuentas oficiales certificadas en redes sociales- no se ha manifestado sobre el asunto en Facebook o Twitter.