Mike ‘The Situation’ de ‘Jersey Shore’ irá a la cárcel

Celebridad de 36 años cumplirá una pena de 8 meses en una cárcel federal de Nueva York.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mike Sorrentino, mejor conocido como The Situation se entregó para ir a la cárcel este martes 15 de enero.

La estrella del programa Jersey Shore le anunció a sus 1,4 millones de seguidores de Twitter que estará en la cárcel federal en Otisville, Nueva York. De hecho, les dejó su dirección para recibir cartas de apoyo durante los 8 meses que durará su sentencia.

Este martes tuiteó otro mensaje relacionado. Decía una frase motivacional, que decía algo como “el ascenso siempre es más grande que la caída”, con un gif en el que pedía que ya lo llevaran a la cárcel.

¿Cómo llegó a esto?

La Corte Federal de Nueva Jersey lo condenó por evasión de impuestos. De acuerdo con la revista Forbes, entre el 2010 y el 2012 (cuando Jersey Shore estaba en su apogeo), Mike recibió grandes cantidades de dinero en efectivo por sus apariciones en el programa, así como otros negocios.

El juzgado lo acusó de haber depositado ese dinero en tractos menores a $10.000 para no alertar a las autoridades. Mike se declaró culpable de esos cargos.

Al entregarse y colaborar con las autoridades, The Situation se aseguró de que su pena fuera mejor y que la policía no lo fuera a buscar en su casa.

Se suponía que iría a la cárcel desde abril del 2018; sin embargo, fue esta colaboración la que le “compró” algunos meses fuera de la cárcel. Con ese tiempo extra, se casó con su prometida Lauren Pesce en noviembre.