Farándula

Melissa Mora anuncia su divorcio tras dos años de matrimonio

La reconocida modelo y cantante estuvo un total de cuatro años con su hoy expareja Jonathan Picado. Ella le desea lo mejor.

Melissa Mora anunció que se separó legalmente de su esposo. La noticia trascendió al final de la tarde de este miércoles 13 de octubre. El divorcio se da dos años y medio después de su matrimonio con Jonathan Picado.

“Quiero agradecer a @jonathanpicad por haber sido mi compañero, esposo y amigo a lo largo de cuatro años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación.

Hoy ha concluido nuestro matrimonio. Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Jonathan, muchas gracias por todo”, escribió en su Instagram.

Melissa y Jonathan se casaron en abril del 2019. La noticia del divorcio llega meses después de que les rodearan rumores de separación.

Melissa Mora, quien en semanas recientes había vuelto a ser noticia luego de contar que se contagió de covid-19, le había confirmado a Viva en enero de este 2021 que efectivamente estaba en ese proceso de divorcio y que justo el día 29 ella había firmado los documentos.

Esa vez ella comentó que “no tenía intenciones de revelar la situación personal hasta que se hubiera finiquitado”. Sin embargo, fue hasta este octubre que finalmente lograron concretar la separación legal.

Se intentó conversar con Melissa, pero al cierre de esta nota no fue posible.

Su unión

La pareja se casó el 6 de abril del 2019 a las 4 p. m. en una boda religiosa realizada en la capilla Santa María del Hotel Wyndham Herradura, en Belén, y en la que, contrario a lo que se hubiera pensado, no hubo invitados de la farándula, excepto por Emeterio Viales y Mauricio ‘Elvis’ Tico. Se trató de un casamiento en el que abundaron las familias y amigos cercanos de ambos, recordó Viva en enero.

Para la luna de miel, viajaron a Europa, y en el Viejo Continente visitaron Barcelona, Mallorca, París, Pisa, Roma y El Vaticano.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.