Farándula

Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana por covid-19

El representante del actor de 64 años dio a conocer la información y afirmó que ya se encuentra totalmente recuperado.

Los Ángeles (GDA). Mel Gibson estuvo internado en el mes de abril, luego de dar positivo en el test de coronavirus, según informó The New York Times. Al día de hoy, el actor se encuentra recuperado, según aseguró su representante al citado medio.

El también director de 64 años permaneció ingresado en un hospital en Los Ángeles durante una semana. Fue tratado con Remdesivir, la droga antiviral que muestra cierto grado de efectividad contra el virus, y desde entonces, ha dado negativo a la prueba en varias oportunidades.

Así Gibson se suma a la lista de figuras conocidas que tuvieron covid-19, entre los que se encuentran Tom Hanks y su mujer Rita Wilson.

Conocido por su papel en Corazón valiente, que le ha significado varios premios, Gibson ha tenido sus altibajos en Hollywood. Una serie de comentarios desafortunados a raíz de ser arrestado por conducir ebrio en 2006 hicieron que se convirtiera en un personaje polémico. Sus dichos antisemitas (“Los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo”, había expresado), lo alejaron de su popularidad, algo que lo obligó a ofrecer disculpas públicas.

“Quiero pedir expresamente perdón a cada persona de la comunidad judía por las palabras ácidas y dañinas que le dije a un oficial. Soy un hombre público y cuando digo algo, articulado y elaborado o lanzado en un momento de locura, mis palabras tienen un peso”, se excusaba en un comunicado

Luego de 10 años de sobriedad y de compartir su malestar por el suceso que opacó su carrera, Hasta el último hombre, filme que dirigió, tuvo seis nominaciones a los premios Oscar 2017, entre ellas a mejor director.

Sin embargo, la sombra volvió a posarse sobre el actor tras las declaraciones de Winona Ryder, quien contó que le había hecho comentarios homofóbicos y antisemitas en una fiesta una década atrás.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.