Kimberly Herrera.   27 enero
Mauricio Hoffmann y Éricka Morera se casaron hace cinco años. Foto: More Communications.

Tras varias semanas de especulaciones, el presentador de De boca en boca Mauricio Hoffmann y su esposa, la periodista Éricka Morera, confirmaron que están separados desde el 23 de diciembre del 2020.

La noticia la dieron a conocer ellos mismos, la tarde de este miércoles, mediante un comunicado que difundieron ambos a través de las historias en su red social de Instagram.

“Por este medio les compartimos que Mauricio y yo estamos separados desde el 23 de diciembre pasado por asuntos que sólo nos competen a nosotros como matrimonio”, inicia el escrito.

Sin ofrecer mayores detalles, el presentador y la periodista fueron enfáticos en que decidieron hacer pública su separación para evitar más especulaciones alrededor de su vida personal.

“No hemos hablado antes del tema por respeto nosotros mismos pero por sobre todo por consideración y respeto a nuestra hija, a quien nos debemos como padres. Hacemos este comunicado esperando terminar con toda clase de chisme o especulación que tenga que ver con nuestra separación”, se lee.

Las especulaciones alrededor de su matrimonio surgieron en diciembre, precisamente por que en sus redes sociales dejaron de compartir fotografías juntos, como solían hacerlo regularmente.

Mauricio Hoffmann y Ericka Morera compartieron en sus historias que se encuentran separados. Foto: Captura de pantalla.

Mauricio Hoffmann y Ericka Morera se casaron hace cinco años y el 28 de febrero de este 2021 cumplirían seis años de haber llegado al altar. Ambos son padres de la pequeña Zoé, quien nació el 2 de diciembre del 2018.

“Estoy feliz de compartir esta etapa con una gran mujer como lo es Ericka; madura, trabajadora, sensible y amorosa. Ella reúne cualidades de las que me enamoré. Estoy con toda la seguridad, si Dios me lo permite, de querer vivir el resto de mi vida con ella, de hacerme viejito con Ericka”, decía en aquel momento Hoffmann a La Nación.

Ambos fueron enfáticos en que esta será la única vez en que “nos referiremos a este tema y por ende les agradezco su respeto”.