Por: Allan Andino 26 septiembre, 2015

La presentadora de Siete Estrellas , Marilín Gamboa llegará al altar este sábado tras cuatro años de relación con su pareja Ramón Aguilar.

Ramón, de 52 años, y Marilín, de 38, se comprometieron en Francia. En la foto durante una caminata sobre el río Sena.Foto: Archivo/Marilín Gamboa
Ramón, de 52 años, y Marilín, de 38, se comprometieron en Francia. En la foto durante una caminata sobre el río Sena.Foto: Archivo/Marilín Gamboa

Gamboa y el empresario anunciaron su compromiso en mayo de este año, y desde ese momento comenzaron los preparativos para la boda. La ceremonia se llevará a cabo en el hotel Marriott, en Belén.

“Todo está listo gracias a Dios y recibimos una superayuda con las personas que han estado involucradas en la organización de la boda. Desde hace una semana todo estaba ya listo y esta semana la dedicamos para determinar los detalles que naturalmente salen previos a la boda”, comentó la presentadora.

Gamboa no pudo ocultar sus nervios ante el enlace matrimonial. “Estoy emocionada, pero cuando uno está así hay cierto nivel de nerviosismo no porque tenga temor de algo o me sienta intranquila; es la emoción de tener días muy mágicos y el nerviosismo de llegar a la hora cero”, dijo.

Marilín aseguró que compró su vestido de novia en Miami y que la lista de invitados es de 150 personas, entre ellas Nancy Dobles y Viviana Calderón, quienes serán sus damas de honor. También están invitados algunos compañeros de canal 7.