14 diciembre, 2019
Maribel Guardia planea tomarse unas vacaciones familiares en el mes de enero. Su destino será España para compartir con su hijo, nieto y su nuera. Fotografía: Pavel Antonn
Maribel Guardia planea tomarse unas vacaciones familiares en el mes de enero. Su destino será España para compartir con su hijo, nieto y su nuera. Fotografía: Pavel Antonn

GDA/El Universal/México.- Maribel Guardia realizó tremendas declaraciones durante una entrevista al ser abordada por distintos medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y en la que reveló que recibiría el Año Nuevo sin ropa interior.

La actriz y cantante de 60 años de edad confesó que ya no cree en los rituales que algunas personas realizan al finalizar el año, entre ellos usar el calzón amarillo o rojo, con la intención de mejorar su suerte en distintos aspectos de su vida.

“Esos rituales ya no los hago, porque pienso que era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25, que el 31, el calzón rojo. No, ya mejor sin calzones”, mencionó la artista, quien agregó que esto ya le parece algo bastante obsoleto y pasado de moda.

La declaración provocó cierta controversia en las redes sociales, incluso hubo quienes se manifestaron a favor de la divertida propuesta de la también conductora de televisión.

Maribel también comentó a la prensa que, para mantener su ejercitada figura, no se cuida mucho y que ella se acepta tal como es. Añadió que le gusta ser mujer en todas sus diferentes facetas, por lo que siempre busca vivir en plenitud.

Según la costarricense, está dentro de sus planes que pasar Año Nuevo con su hijo Julián Figueroa, esposa e hijo, mientras que en el mes de enero se tomará unas vacaciones familiares por España, ya que tomó la decisión de que había llegado el momento de tener un merecido descanso.

“Nos vamos a un viaje, en enero unos 20 días, vamos a Madrid, vamos a agarrar un carro y de ahí vamos a ver para donde nos vamos con todo y bebé“, explicó la artista.