Alexánder Sánchez.   4 agosto
Joan Sebastian y Maribel Guardia se casaron en 1992 y se divorciaron en en 1996. Tuvieron un hijo juntos. Archivo

En el programa Suelta la sopa, de Telemundo, Maribel Guardia recordó varios momentos con su exesposo, el cantante Joan Sebastian, quien víctima del cáncer y murió en julio del 2015.

En una de sus revelaciones más sentidas, Guardia dio a conocer la promesa que le hizo a Sebastian en su lecho de muerte.

“Me pidió que yo fuera la madrina de la primera comunión de su hija Julianita (Juliana Figueroa)”, confesó Guardia a Suelta la sopa.

“En su lecho de muerte me dijo que Julianita, su hija, quería que yo fuera su madrina. Pensé que la mamá, Érica, no querría porque sentía que no le caía bien a ella. Yo respondí que sí y en ese momento estaba con nosotros Julianita, entonces la abracé y le dije que esto quedara con nosotros, porque seguro no iba a pasar”, agregó Guardia, quien tiene 61 años.

Guardia afirmó que al otro día le regaló a Julianita “una cadenita de oro” y se presentó como su madrina.

En el 2018 la promesa se concretó. La mamá de Juliana la contactó para que asistiera a la ceremonia litúrgica y acompañara a la niña al altar.

“Me llamó y recordó la promesa que le había hecho a Joan y me recalcó que debía cumplirla. Viajé a Estados Unidos y fui madrina de Julianita, es una niña hermosa que se parece a mí”, expresó Guardia.

Arleth Terán, la mujer con que Joan Sebastian le habría sido infiel a Maribel Guardia. Tvynovelas.com

Joan Sebastian y Maribel Guardia se casaron en 1992. En 1995 nació su hijo Julián Figueroa y posteriormente protagonizaron una novela juntos, Tú y yo, bajo la producción de Emilio Larrosa.

En esa misma telenovela su historia de amor llegó a su fin, debido a una supuesta infidelidad de Sebastian con una miembro del elenco, la actriz Arleth Terán.

La pareja se divorció en 1996 y, aunque cada uno hizo su vida por aparte, siempre mantuvieron una buena comunicación entre ambos.

Joan Sebastian murió en el 2015, tras sufrir los embates de un cáncer en los huesos.