La actriz y cantante costarricense visitó Puntarenas.

Por: Jessica Rojas Ch. 29 diciembre, 2017

Maribel Guardia aprovechó las vacaciones de fin de año para pasar unos días en Costa Rica.

La actriz y cantante tica publicó una fotografía suya en su cuenta de Twitter donde contó que estaba en una playa en Puntarenas.

La artista llegó al país el 24 de diciembre, departió con su familia y compañeras de colegio durante la Navidad. Ella y su esposo Marco Chacón viajaron de regreso a México este 29 de diciembre.

Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón estuvieron en Costa Rica en Navidad.
Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón estuvieron en Costa Rica en Navidad.

En octubre la costarricense también estuvo en el país para apoyar el estreno de la película Gigi, de la directora Erika Bagnarello.

Maribel se convirtió en abuela este año. Su hijo Julián Figueroa, cuyo padre fue el compositor Joan Sebastian, es padre de un niño que nació en mayo producto de la relación que tiene con la mexicana Imelda Tuñón.

El pequeño José Julián nació el 3 de mayo, justamente en el cumpleaños de su papá. "Últimamente no he tenido tiempo libre, pero en esos ratitos lo que me da felicidad es estar con mi nieto, porque está hecho un rico, tiene seis meses y son puras sonrisas, me recuerda a Julián bebé. Es una emoción tenerlo y lo bonito es que estos sentimientos fluyen de lo profundo de tu ser, te lo comes a besos. Es una parte de mi vida y de las sorpresas que me da Dios, estoy muy agradecida. Estoy muy contenta con mi nieto, le salgo a comprar cosas, le doy su chuponcito, en fin, muy muy lindo", dijo Guardia en una entrevista que publicó Viva a principios de diciembre.

La artista trabaja actualmente en la obra de teatro Las arpías, en la que comparte créditos con Victoria Ruffo, Grettel Valdez, Jacqueline Andere, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo y Silvia Mariscal.

Además, este año también recibió una gran noticia al estar nominada a los premios Latin Grammy en el apartado de mejor álbum de banda por su disco Besos callejeros.