Kimberly Herrera. 4 septiembre
El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al ver su nueva adquisición. Foto: captura de video.
El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al ver su nueva adquisición. Foto: captura de video.

Entre lágrimas y agradecimientos el cantante colombiano Maluma adquirió su primer avión privado, el cual era uno de sus mayores deseos cuando comenzó su carrera musical.

El artista compartió con sus seguidores en Instagram un video del momento en que vio por primera vez su nueva aeronave, el Royalty Air. Junto al audiovisual el intérprete de Felices los 4 describió lo que representó para él ese momento.

“Me acuerdo hace ocho años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos (...). Con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran”, dijo el artista.

El reguetonero añadió que “este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad”.

En el video, que ya cuenta con más de 3,6 millones de reproducciones, se puede ver al cantante de 11PM al lado de sus padres y familiares, mientras aterriza el avión.

“He trabajado mucho por esto, y me siento muy feliz”, agrega.