Jessica Rojas Ch..   19 septiembre, 2018
Gary Austin y Lynda Díaz acompañan en esta foto a su hija Nicole quien se casó en abril de este año con su pareja el texano Jerrod O. Foto: Archivo.

La exmodelo y expresentadora de televisión Lynda Díaz tiene un nuevo motivo para sentirse feliz y orgullosa. La mañana de este miércoles 19 de setiembre nació Ellie Nicole Roper, su primera nieta.

La bebé es hija de Nicole, segunda hija de la empresaria puertorriqueña que radicó por varios años en Costa Rica y se convirtió en una de las figuras de la farándula más conocidas en el país.

“La bebé está muy bien. Pesó 4,5 libras; mi nieta es chiquititica, chiquititica y hermosa”, comentó muy emocionada Díaz, vía telefónica desde la ciudad de Dallas, donde se encuentra acompañando a la nueva mamá y a su nieta.

Lynda Díaz compartió en su cuenta de Instagram un video de la bebé. Imagen: captura de video.

La nueva abuela contó que Nicole le avisó la noche del martes que había comenzado a tener contracciones. Díaz decidió viajar de Miami a Texas para estar con su familia. “Corrí a buscar pasajes, volé como a las 4:30 de la mañana, pero, por más que intenté, no logré estar a tiempo. El embarazo era de alto riesgo; la bebé se adelantó dos semanas”, explicó.

“Iba como una loca, casi que en pijama y llorando de la emoción; todo el mundo se me quedaba viendo”, contó entre risas.

La empresaria y mamá también de Lynda Lyz y los gemelos Gary y Tiffany narró que la bebé nació pasadas las 7 a. m. de este miércoles, en el hospital Texas Harris Methodist, en Texas.

Nicole y su madre Lynda Díaz en el día de la boda de la joven. Foto: Archivo.

Tanto Nicole como la pequeña Ellie se encuentra bien de salud. La familia espera que, en pocos días, puedan disfrutar todos juntos en el hogar con la bebé.

“Es muy emocionante, tanto Gary, como yo estamos muy felices; también los gemelos, Lynda Liz, todos estamos como locos”, agregó Lynda.

Ver más!