Lynda Díaz habla desde el hospital sobre su salud: ‘Estoy mejorando’

La puertorriqueña hizo una transmisión en vivo en la que habló de su salud y explicó qué fue lo que la llevó hasta ese estado.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde su habitación en cuidados intensivos y sin poder evitar el llanto, la empresaria inmobiliaria Lynda Díaz se refirió a su estado de salud en una transmisión en vivo en Instagram. Desde la noche del martes 8 de mayo, Díaz está internada en el Hospital Clínica Bíblica luego de sufrir un colapso renal tras realizarse una cirugía estética.

“Como pueden ver estoy viva, gracias a Dios... un poquito bastante débil, pero nada más quería aclarar algunas cositas para que entendieran, porque la noticia se hizo fuera de proporción. Hasta los gemelitos (sus hijos Gary y Tiffany) están recibiendo mensajes y les iba a pedir que no les manden nada porque ellos no entienden mucho lo que está pasando (empieza a llorar)... Yo sé que con la ayuda de Dios todo va a salir bien”, dijo.

---

La exmodelo y expresentadora de televisión quiso aclarar mucha de la información que se ha difundido, en la que asegura han dicho que ella tiene órganos perforados.

También aprovechó su transmisión para aseverar que la cirugía estética que le realizó el doctor Mario Alvarenga no tiene que ver con su estado de salud, sino que las complicaciones se presentaron debido a pérdida de apetito y una severa deshidratación.

“La cirugía salió bien...; lo que sucedió fue que me deshidraté mucho y no quise comer. No tenía apetito. Al no alimentarme y al no tomar líquidos el deterioro fue más rápido, más que todo eso fue lo que pasó. Qué vergüenza, disculpen que esté así.

"Creí que era importante (hablar) porque han salido muchas cosas en la prensa y no es cierto, no tengo nada perforado: el doctor que me operó es excelente doctor, Mario Alvarenga me operó y esto no tiene que ver con la cirugía de él... Me hice reconstrucción de las bubis y un poquito de lipo, no tengo que decirlo, pero estoy tratando de ser lo más honesta posible...”, agregó en el emotivo video.

Díaz, de 45 años, pidió discreción y reiteró que se siente mejor.

“Les pido un poquito de discreción; los medios han dicho cosas terribles..., en este momento muchas personas han hablado por mí, no sé por qué pasa eso.

---

“Sinceramente hoy me siento mucho mejor que ayer. Sí estoy en cuidados intensivos, pero ya mañana, y con la ayuda de Dios, hablaremos con los doctores sobre la posibilidad de pasar a una habitación normal. Estoy en la Clínica Bíblica; no tengo palabras para el personal..., mis amigos, las personas que me han enviado mensajes, los quiero montones”.

Lynda Díaz reafirmó su agradecimiento con aquellos que han estado pendientes de su salud y con el personal médico que la ha atendido los últimos días.

“Más que todo quería que estén tranquilos. Sepan que estoy mejorando. Estoy asustada, pero estable y bien. Vamos saliendo de esto gracias a Dios. No puedo recibir a nadie, solo a la familia directa. No crean eso que están diciendo los medios; no hay nada perforado”, recalcó.