Luis Miguel sería obligado a examen de ADN para cotejar si mujer indigente argentina es su madre desaparecida

Primas de El Sol de México insisten en averiguar el paradero de la progenitora de su famoso pariente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad de México. GDA/El Universal. Martín Francolini, abogado de las primas de Luis Miguel, reveló que el cantante podría ser obligado a realizarse una prueba de ADN con la indigente argentina que desde hace varios meses se ha especulado pudiera ser Marcela Basteri.

Una de las grandes incógnitas que se volvió a hacer tendencia gracias a Luis Miguel, la serie, fue el paradero de la mamá del artista, por lo que la investigación de la familia Basteri al respecto volvió a estar en los ojos de medios internacionales.

Hace seis meses Ada Molina Basteri, Flavia Basteri e Ivana Basteri afirmaron a una televisora argentina que seguirían la pista sobre el parecido de la indigente de las calles de Buenos Aires y conocer si era o no Marcela.

---

Fue así que el litigante argentino indicó en entrevista para el programa Hoy que este proceso sólo busca esclarecer la identidad de esta señora, por lo que, de ser aprobado por las autoridades pertinentes, forzaría al artista a realizarse dicha prueba.

El proceso para corroborar la identidad no ha sido del todo sencillo, porque ya son muchas las instancias que han desechado esta petición, pero las primas Basteri no pretenden descansar hasta que se sepa la verdad del caso.

Luis Miguel, incluso, descartó declaración alguna. Por lo pronto, el vocalista retomará su gira internacional, la cual tiene planeado llegar a Argentina en marzo.

---