19 enero

Ciudad de México/El Universal. Una fotografía que supuestamente es de Luis Miguel está dando de qué hablar entre la gente debido a la apariencia que muestra el cantante y a la veracidad o no de la imagen.

La chef mexicana Maru Ávila compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el famoso artista en un restaurante en Madrid; en ella, el hombre luce un cabello platinado y su gran sonrisa.

"El sol de México”, escribió Ávila para acompañar la instantánea que está desatando comentarios en contra y a favor del intérprete de La chica del bikini azul. Algunos usuarios criticaron su apariencia de “viejito”, otros aseguran que “ese de la foto no es Luis Miguel”.

El cantante mexicano Luis Miguel departió con la chef Maru Ávila en Madrid. Foto: El Universal/Instagram

“Qué viejito se ve DON Luismi”. “Wow se ve mayor”. “Ya pasaron los años por él”. “Para su edad se ve muy atropellado por la vida o sea aparenta mucho más edad parece de 70”. “Ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan la factura”, se lee en los diferentes comentarios de la publicación.

Por supuesto, sus fieles fans salieron a defenderlo y opinaron que se ve espectacular. “Qué bello Luis Miguel”. “¿Quieren que pasen los años y que él esté igual? pues claro que él igual a nosotros envejece”.

Incluso, mucha gente cuestiona la veracidad de la información y aseguran que ese no es Luis Miguel.

Este 2020 se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en la que nuevamente Diego Boneta le dará vida al cantante. Hace unos días se dio a conocer un breve adelanto de lo que se espera para esta segunda parte.