Agresivo Luego del éxito que tuvo el tema Y cómo se mata el gusano , los artistas vuelven con otro pegajoso tema a las radios

Por: Allan Andino 12 junio, 2013
 Durante todo julio, Gregory y Rina celebrarán el año que cumplen como dúo. G. Cabrera para LN.Con mucha química.
Durante todo julio, Gregory y Rina celebrarán el año que cumplen como dúo. G. Cabrera para LN.Con mucha química.

Para algunos, ellos conforman el dúo dinámico de la cumbia; por eso, Rina Vega y Gregory Cabrera se sacaron de la manga otra carta con el fin de complacer al público.

Se trata de su nuevo tema promocional Pisa la cucaracha , el cual ya está sonando en las principales emisoras de corte tropical del país.

Esta pieza describe, con un ritmo pegajoso, alegre y letra pícara, el proceso para atrapar y matar al insecto en cuestión. Además, se acompaña de una coreografía.

La cantante Rina Vega, quien tiene un rol protagónico en este tema, explicó de qué se trata esta nueva propuesta musical.

“El tema lo escribió Gregory y se grabó en unos estudios en Grecia. Es una cumbia con socca , y nació a la buena respuesta que tuvo la canción de Y cómo se mata el gusano . Curiosamente a los niños les gustó mucho este ritmo que viene acompañado de una coreografía, así que la idea es divertir a los más pequeños, pero, a la vez, a los más grandes que toman la letra con doble sentido”, comentó Vega.

Gregory añadió que a ellos los asombró la reacción de público infantil, y a raíz de eso, repitieron la estrategia crear ahora Pisa la cucaracha .

El tema es el cuarto después de Te voy a dar una noche , Contigo y el pegajoso Y cómo se mata el gusano , que hacen las antiguas voces de Calle 8 y quienes, este 3 de julio, cumplirán un año de haberse establecido como dúo independiente.

Vega adelantó que la intención es ir recopilando sencillos para formar su primer disco.

Acerca de cómo ha reaccionado el público al cumplirse un año de trabajar juntos, Cabrera explicó que el apoyo de la gente ha sido incondicional.

“Estuvimos cinco años en Calle 8 y, cuando me retiré, la gente me criticó, me señaló y me reclamó. La gente lo comentaba, lo quería, nos pedía juntos y fue hasta hace dos años que lo conversamos seriamente. Cuando me presento con Rina, es un boom total, hay que decirlo así. Creo que también siento que algunos creen que cobramos millones y no es así, es muy asequible”, argumentó el vocalista.

Éste miércoles, a las 9 p. m. estarán en el bar La Condesa en Aguas Zarcas de San Carlos y el viernes en el bar Los Cedros, ubicado en Horquetas de Sarapiquí.

Etiquetado como: