22 febrero, 2017

El Universal de México. GDA La actriz estadounidense Lindsay Lohan se mostró del lado de la gente que pide una oportunidad para Donald Trump, presidente de su país.

En una entrevista para el programa británico Good Morning Britain , con Piers Morgan y Susanna Reid, Lohan expuso su opinión sobre el político.

“No estoy de acuerdo con sus políticas y las cosas que está haciendo, pero al final del día es el presidente ahora, así que cuál es el punto de escoger a alguien en lugar de ver de los que es capaz o no es capaz”, afirmó

Lo que Lohan sí cree es que la cuenta de Twitter de Trump debería ser borrada o quitársela.

Lindsay Lohan le quiere dar una oportunidad a Donald Trump. AP
Lindsay Lohan le quiere dar una oportunidad a Donald Trump. AP

El velo. Lohan también comentó en la entrevista que hace pocos días fue perfilada racialmente en el Aeropuerto de Heathrow, de Londres, por usar un velo.

Procedente de Turquía, la actriz fue detenida por una mujer que le pidió que se quitara el velo que portaba y una vez que confirmó su identidad la dejó ir.

La experiencia resultó desagradable para Lohan, quien usaba el velo como una forma de respeto con otras mujeres con las que viajaba.

A mediados de enero, la actriz sorprendió al borrar sus fotos en Instagram y escribir un saludo en árabe, por lo que se especuló su posible conversión al Islam.

Lohan comentó que encuentra consuelo al leer el Corán.

Etiquetado como: