Leonora Jiménez venderá parte de su clóset para ayudar a niña que necesita tratamiento médico

La modelo y empresaria realizará la segunda edición del ‘Love market’, una tienda de tres días en la que pondrá a disposición del público más de 1.000 productos entre los que figuran prestigiosas marcas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desprenderse para ayudar, esa es la premisa del Love market, evento en el cual la modelo Leonora Jiménez pondrá a la venta el 50% de su guardarropa con el fin de ayudar a una niña, de siete años, quien tiene una enfermedad maxilofacial que está a punto de afectarle la vista y la audición.

Nazareth Guevara es una pequeña que nació con el síndrome hipomineralización incisivo molar, lo que provoca que sus dientes se desgasten con gran facilidad, que se careen y manchen y que su rostro no tenga simetría; además, cuando tenía un año sufrió una parálisis facial. Por ello necesita de una máquina especial, para poder dormir sin dolor, y una serie de tratamientos dentales que deben costearse de manera privada.

“La maquinita que necesita y el tratamiento (porcelanato y ortodoncia) sale en varios millones. La idea es que se lo hagan pronto. En la CCSS la han ayudado mucho, pero hay tratamientos que solo se le pueden hacer vía privado. Quiero que ella no se sienta mal, por dicha hoy salió de la escuela, porque algunos estudiantes la hacían sentir mal diciéndole que no se lava los dientes y que se ve fea. Con el tratamiento sabemos que va a tener su sonrisa bonita. También, deseo que pueda comer como cualquier niño, a veces come confites o helados y le duelen sus dientes. No puede disfrutar de comer cualquier cosa”, dijo su madre Kimberly Guevara, quien trabaja como vendedora en una suplidora de productos de belleza.

Love market se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en la tienda Piso 7, ubicada en el centro comercial el Cortijo. El horario será de 10 a. m. a 8 p. m.

¿Qué encuentro en el Love market?

Esta es la segunda edición del Love market; hace un año Jiménez realizó el primero y lo recaudado se destinó a ayudar a los afectados por la tormenta Nate.

En esta oportunidad los interesados encontrarán cerca de 1.000 productos entre zapatos, ropa, maquillaje y accesorios. Los precios van a partir de los ¢1.000, según comentó Leonora Jiménez.

Para las amantes de la moda hay buenas noticias: podrán comprar diseño nacional e internacional de casas como Dior, Louis Vuitton, Gucci, entre otras; los precios en estos productos de lujo, variarán.

Jiménez aseguró que ropa tiene para todas las tallas y estaturas, esto porque hay una que ha comprado y otras prendas que le proporcionan para que la luzca en su blog Not So Blonde o que le obsequian para que asista a fashion shows.

“Estoy sacando un 50% de mi guardarropa. Hay ropa de todas las marcas y precios. El Love market es un clóset universal. Hay ropas que me dan para usar en un fashion show de Nueva York y que no vuelvo a usar. Los zapatos si van de la talla 38 a la 40”, explicó Jiménez.

Durante su primera edición, Love market agotó sus productos en los primeros dos días, pues personas hacían fila desde las 5 a. m.

Del archivo:

---