Leonardo DiCaprio protagonizó un rescate en altamar al mejor estilo de ‘Titanic’

El actor de ‘Érase una en Hollywood’ salvó a un hombre de morir ahogado, luego de que emprendiera su búsqueda en el Caribe y diera con su paradero.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las ironías de la vida. Rose no pudo salvar a Jack de morir ahogado en la película Titanic, pero el actor Leonardo DiCaprio se convirtió sí se convirtió en héroe al rescatar a un hombre de morir en el Caribe, según lo informaron medios internacionales como El País de España.

El suceso ocurrió en la tarde del 30 de diciembre cuando DiCaprio y su novia, la argentina Camila Morrone, disfrutaban de sus vacaciones navideñas en un viaje a bordo de un lujoso barco, reportó el periódico británico The Sun.

Cuando estaban cerca de la isla St. Barths, la embarcación recibió una llamada de auxilio por la radio, en la que se informó que un trabajador de los cruceros Club Med, y quien estaba en estado de ebriedad, había caído por la borda y tenía más de 11 horas de desaparecido en el mar.

DiCaprio, junto con el capitán del barco en el que viajaba, decidió atender el llamado de auxilio. El actor insistió en cambiar la ruta y buscar a la persona que estaba en peligro.

De acuerdo con El País, justo cuando faltaba apenas una hora para que oscureciera, DiCaprio y sus acompañantes de viaje lograron encontrar al joven en altamar.

Una vez realizado el rescate se supo que se trataba de un francés de 24 años, que estaba deshidratado y un poco inconsciente. Los navegantes, liderados por el galardonado actor, le dieron comida, agua y ropa seca; lo cuidaron hasta que llegaron a un servicio de guardacostas, donde lo entregaron a las autoridades para que fuera atendido de manera adecuada.