:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/N2TR7YW2HZEUHMTOBXZ75OBS64.jpg)
Laura Bozzo reconoció que sufre de anorexia. (AP.)
La conductora peruana y que radica en México, Laura Bozzo, vuelve a ser noticia ya que una diputada mexicana está impulsando una iniciativa para expulsarla de ese país.
Verónica Juárez, del Partido de la Revolución Democrática, sostiene que el programa Laura que se emite por Televisa, está "lleno de amarillismo, incitación a la violencia" y "acciones humillantes y denigrantes" para sus participantes, de acuerdo con una nota de prensa del Congreso.
A raíz de esto otras personalidades han mostrado su apoyo a la iniciativa, entre ellos el actor Carlos Villagrán.
LEA TAMBIÉN: Laura Bozzo actuará en novela de Juan Osorio.
"Yo no estoy de acuerdo con su programa porque es como denigrar la imagen del ser humano, pero respeto todo. Cada uno tenemos un destino, a mí me tocó el de hacer reír a la gente, a Laura le tocó otra misión y dicen que hay público para todo", dijo Villagrán en declaraciones reproducidas por el diario La Opinión de México.
La llamada "Abogada de los pobres", respondió a los comentarios de Villagrán.
"Con ese señor tuve un enfrentamiento bastante fuerte porque no se vale que un héroe, como lo fue Chespirito, haya tenido que soportar comentarios malintencionados. Que diga lo que le dé la gana. Yo me quedo con el Kiko de la vecindad", dijo la conductora.
La Secretaría de Gobernación de México está analizando la solicitud de expulsión, aunque no tiene una fecha límite para dar a conocer la decisión.