Farándula

Laura Bozzo actuará en telenovela de Televisa

México. El Universal / GDA Laura Bozzo tiene una agenda llena de compromisos de trabajo social, casos del “desgraciado” e investigaciones, entre otros.

Sin embargo, la peruana también sacará tiempo para debutar como actriz en la televisión. Lo hará de la mano del productor Juan Osorio , y tendrá como compañero al actor Adrián Uribe: la conductora tendrá un personaje en la telenovela Mi corazón es tuyo .

“Juan es de los productores a los que más admiro, así que me invitó y le dije que sí”, explicó Bozzo.

Al parecer la actuación le gustó a la suramericana porque, además de esta oportunidad, en unos meses volverá a actuar en una serie de televisión; sin embargo, no pudo adelantar mayores detalles.

“Es una serie que producirá mi casa Televisa, así que estoy muy entusiasmada por ello. Todo lo que yo hago, hasta yo, soy propiedad de Televisa, así que cualquier cosa que haga será en mi casa”, agregó.

Anorexia. Interesada en acercar más a las personas a su programa y a la dinámica del mismo, la producción preparó un detrás de cámaras en donde se puede ver cómo se prepara su show .

Los televidentes verán desde el maquillaje y el peinado hasta la hora de la comida de la conductora; este tema toma relevancia porque ella, recientemente, reconoció que sí tiene un trastorno alimenticio conocido como anorexia.

“No estoy enferma, pero sí es un problema que tengo latente”, dijo.

El diario El Comercio , del Perú, afirmó que la productora se somete a una dieta de sopa de verduras cuando siente que sube de peso.

Al cumplir 700 programas al aire, Laura Bozzo explicó que dentro de sus prioridades está seguir trabajando con la Fundación Laura Ayuda, que colabora en la lucha contra de la trata de personas.

Esta fundación y la presentadora recientemente asumieron el caso de Rosa del Carmen Verduzco, conocida como Mamá Rosa. A esta mexicana la acusan de tener en condiciones infrahumanas en su albergue desde recién nacidos hasta adultos.

“No he encontrado ni ayuda ni obstáculos para el caso, lo que sí es que las personas que estuvieron en el albergue y que quieren venir al programa sí han tenido amenazas”, explicó la conductora.

Según Bozzo, el caso del albergue La Gran Familia, es una de sus prioridades, por lo que seguirá haciendo llamados a las autoridades para que dejen de, supuestamente, proteger la figura de Mamá Rosa.

“No sé por qué alguien ayudaría a una persona como ella; hay tantas familias destruidas por su culpa, así que no pararé”, agregó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.