Las razones por las que aseguran que Verónica Castro estuvo casada con Yolanda Andrade

La reconocida conductora del programa ‘Montse & Joe’ reveló que estuvo casada con una mujer mexicana muy famosa y querida. De inmediato los focos se posaron sobre la protagonista de ‘Los ricos también lloran’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde finales de julio y principios de agosto un rumor parece perseguir a la actriz y cantante mexicana Verónica Castro y lejos de esfumarse, cada día toma más fuerza.

Al parecer la protagonista de La Casa de las Flores estuvo casada con una mujer. Se trata de la reconocida presentadora mexicana Yolanda Andrade, quien se declaró abiertamente gay a inicios de este 2019.

Pero ¿por qué inició este rumor?

La encargada de encender las alertas fue la propia conductora, quien reveló que estuvo casada con una figura pública “muy famosa”, en el canal de YouTube de la también presentadora mexicana Montserrat Oliver.

La intención de Andrade era que su compañera de Montse y Joe editara la parte del video donde revelaba su supuesto matrimonio; sin embargo, Oliver no lo hizo y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Aunque desde ese momento la gente ha especulado sobre el nombre, el de Verónica Castro fue el que más fuerza tomó, principalmente porque ambas figuras mantienen una relación de amistad muy cercana desde hace años.

“Ella (Montserrat) me preguntó: ‘¿Qué quieres hacer antes de morir?’, y yo le dije: ‘No me he casado’ y después dije: ‘¡Ah, sí es cierto, me casé!”, explicó este martes Andrade durante una entrevista con Javier Poza, en la emisora mexicana Radio Fórmula.

Como si fuera poco, este martes, en la reveladora entrevista, Andrade aseguró que fue madrastra, pues quien fuera su esposa tenía dos hijos; al igual que la protagonista de Los ricos también lloran, quien es madre de Cristian Castro y Michel Sáenz Castro.

---

La boda

Andrade detalló que el desenlace nupcial se realizó en Amsterdam, Holanda, y afirmó que, de hecho, aún no se ha divorciado.

“Como no hay divorcio todavía sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa, una mujer divina, estábamos en ese momento de amor que le da a uno. Fue un momento muy bonito”, recordó.

Según logró conocer Poza, la boda se realizó a inicios de la década de los 2000, años después de Big Brother, reality mexicano conducido por Castro y en el que Andrade fue una de las participantes (Big Brother VIP 2).

Sobre el día de la boda, la hermana de la conductora de Montse y Joe, Marilé Andrade, dijo a Suelta la Sopa que no revelaría el nombre de su cuñada, aunque reconoció que ambas “se veían hermosas”.

“Fue simbólico, no hay nada legal pero lo recuerdo con mucho amor y nos veíamos muy bien. Me casé con una mujer maravillosa, muy querida”, dijo la presentadora.

La foto

En medio de la polémica, se viralizó en Twitter una fotografía en donde se ve a la conductora en traje de baño junto a otra mujer.

En la instantánea, no se logra apreciar el rostro de la otra mujer, ya que está de espaldas. Sin embargo, su color de cabello y su estatura hacen pensar, de nuevo, que podría tratarse de la actriz de Pueblo chico, infierno grande.

Durante la entrevista con Poza, Andrade se limitó a reconocer la veracidad de la fotografía.

Pese a que la conductora sigue dando pistas de que su esposa puede ser Verónica Castro, cada vez que los medios de comunicación le preguntan, ella ha sido enfática en que no revelará el nombre si su expareja no quiere.

“Yo le pregunté: ‘¿Oye tu quieres que…?’, y ella me dijo: ‘no, no quiero que se sepa’”, aseveró.

Durante la entrevista con Javier Poza, Andrade le pidió a Castro que si estaba escuchando que “en el nombre de nuestra amistad, quiero que me desmienta” y reconoció que para ella era un halago que en la primera mujer que pensaran fuera en la actriz.

Lo cierto es que el nombre no ha salido a relucir y es la propia Verónica Castro quien tiene la verdad en sus manos y, al parecer, también es la única que puede disipar el rumor.