‘Las mil caras de María’ tendrá cuatro nuevas funciones en el teatro El Triciclo

Actriz María Torres protagoniza el espectáculo, que continuará durante todos los domingos de enero y el primer domingo de febrero en esa sala capitalina, a las 5 de la tarde.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El éxito de la breve temporada que ofreció María Torres en diciembre de su obra Las mil caras de María, llevó a la popular actriz a abrir cuatro fechas más.

Las nuevas funciones del espectáculo serán los domingos 12, 19 y 26 de enero y 2 de febrero en el teatro El Triciclo, en San José. Todas las presentaciones serán a las 5 p. m.

“Me fue muy bien a final de año. Las funciones estuvieron llenas y se quedó gente con ganas de verme, entonces abrimos otra pequeña temporada de cuatro funciones”, dijo Torres.

El precio de las entradas es de ¢7.000 por persona, y los boletos se pueden reservar al 2222-2624 o adquirirlos directamente en línea en la página www.teatroeltriciclo.com.

Las mil caras de María es un montaje que se enmarca en la celebración de los 40 años de carrera artística de la actriz.

En la obra, personajes que Torres ha creado a lo largo del tiempo como Farrah Fauces, la Tía Maricucha, Elodia y la policía Chepa Gutiérrez, entre otros, contarán sus historias y vivencias.

Las mil caras de María es un montaje que la actriz lanzó en el 2010; sin embargo, el año pasado la obra fue desempolvada y refrescada a los tiempos actuales.

---

“Este espectáculo es nuevo respecto al que se había presentado en aquel momento (el 2010). Aquí estaré sola con algunos de mis personajes”, dijo Torres en diciembre pasado respecto al show que, en promedio, tarda una hora.

“Este es un espectáculo familiar. Las mil caras de María se basa en María Torres y sus personajes. Tiene una presentación donde se habla un poco de mi carrera y de seguido se hace un recorrido por mis personajes más característicos. El espectáculo empieza así porque es como resumir la trayectoria mía “, había dicho Torres en diciembre, cuando presentó las primeras funciones de la obra.