Adolescentes tienen cerca de 50.000 seguidores cada una, y no dudan en publicar fotografías que les allanen en el camino en su sueño de convertirse en modelos

Por: Gloriana Corrales 17 septiembre, 2017
Victoria y Cristina Iglesias no dejan duda de que tienen lo necesario para una carrera en el modelaje.
Victoria y Cristina Iglesias no dejan duda de que tienen lo necesario para una carrera en el modelaje.

Tienen solo 16 años, pero Victoria y Cristina Iglesias han comenzado a ganar terreno en su aspiracional carrera en el modelaje gracias a las redes sociales.

Las gemelas hijas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger han compartido fragmentos de sus sofisticadas vidas a través de Instagram, además de una que otra fotografía más producida que demuestran que las muchachas pretenden seguir los pasos de su madre.

"Victoria y Cristina Iglesias (...) han estrenado cuenta personal en Instagram y han compartido imágenes que apuntan a que, si quieren, podrán dedicarse al mundo de la moda", apunta el diario español El País. "Estilo, cuerpo, belleza, vida glamurosa y apoyo parece que no les falta".

Con apenas 18 publicaciones, Victoria tiene casi 51.000 seguidores; mientras que Cristina supera los 54.000 seguidores con las 24 publicaciones que ha hecho en su cuenta.

"Mientras Cristina ha comenzado a seguir a Kim Kardashian, a las hermanas Jenner y a las hermanas Hadid; Victoria ha mostrado su interés por Gisele Bündchen, Kaia Gerber –otra gran heredera de la belleza de su madre-, estrellas de la música como Zayn Malik, Mariah Carey, Beyoncé o John Legend, además de una buena selección de grandes firmas para las que, quién sabe, quizá terminen trabajando", destaca la versión mexicana de la revista ¡Hola!

Las gemelas recibieron un empujón de parte de su padre el 31 de julio, cuando el artista publicó en esa misma red social una fotografía de ambas en su infancia, junto con la leyenda: "De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr".

Las gemelas ya antes habían externado su deseo de ser modelos. Lo confirmó su madre desde el 2007 en una entrevista con ¡Hola! Luego, en el 2015, el cantante corroboró la aspiración de las adolescentes, en medio de una entrevista para esa misma revista.

"Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho", dijo. "Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre".