Farándula

Las hijas de Charlie Sheen no sabían sobre el estado de salud de su padre

Más detalles sobre la vida de Charlie Sheen han sido revelados, pues ahora el sitio web de farándula Page Six asegura que las hijas del actor, Sam (de 11 años) y Lola ( de 10), se enteraron por televisión de que su padre es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

El pasado noviembre Sheen impactó al mundo de la farándula al revelar su condición de salud, que le fue diagnosticada desde 2011. Apenas hace unos días se supo que su exesposa, Denise Richards, lo demandó por vender una mansión que sería para sus hijas y en los documentos de la corte, Denise dijo que tuvo enfrentamientos con Sheen por la venta de la casa y él se puso tan violento que incluso amenazó con matarlas a ella y a una de sus hijas.

ARCHIVO : Charlie Sheen luchará por encontrar cura contra el VIH

Una fuente declaró a Page Six que Sheen nunca explicó a las pequeñas su situación y se enteraron, como casi el resto del mundo, por televisión.

“Eso surgió cuando ellas estaban en la escuela y Denise no pudo hablar con ellas. Tuvo que explicar el asunto mucho antes de lo que había anticipado”, aseguró la fuente.

Las pequeñas han tenido que enfrentar durante años la “humillación” por la difícil relación de sus padres e incluso fueron rechazadas de varias escuelas privadas por la conducta de Sheen.

Debido a las amenazas, Richards decidió contratar seguridad privada para ella y sus hijas mientras se resuelve la demanda por agresión y falta de pago de la pensión alimentaria para las menores de edad.

Hasta el momento, Sheen no se ha referido a dichas acusaciones ni a su familia. GDA.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.