Lady Gaga estrena pareja... y no es Bradley Cooper

La revista ‘People’ publicó fotografías de la cantante acompañada de su ingeniero de sonido, Dan Horton, a quien besó durante un almuerzo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GDA/El Universal/México.- Un ingeniero de sonido llamado Dan Horton es la nueva pareja de la cantante Lady Gaga, aseguró la revista People, que publicó unas fotografías en las cuales, la también actriz, aparece besando al hombre.

Horton, de 37 años, ha trabajado como ingeniero de sonido para la estrella del pop de 33 años.

Las imágenes publicadas por People corresponden a un almuerzo que Lady Gaga y Horton compartieron en un restaurante de Studio City, un barrio situado en la parte noroeste de Los Ángeles, Estados Unidos.

Varias personas que se encontraban en ese momento en el establecimiento, aseguraron a People que Lady Gaga y Horton se comportaron de manera cariñosa y como si fueran “más que amigos”.

De acuerdo con el periódico El País, la pareja en ningún momento hizo nada por ocultarse. Según testigos, la cantante iba vestida con pantalones negros y botas, además de que rechazó hacerse fotografías con los fans que se acercaron a ella.

A falta de la confirmación oficial, Horton sería la primera relación que mantiene Lady Gaga desde que anuló su compromiso con el agente de talentos Christian Carino, el pasado mes de febrero.

La artista había empezado su relación con Carino a comienzos de 2017, pero para cuando rompieron, en 2019, ya llevaban un tiempo haciendo vidas separadas.

Nada con Cooper

La presunta relación entre Lady Gaga y Horton también acabaría con los rumores que situaban a la cantante junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta A Star is Born (2018).

Según People, Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk en junio, tras cuatro años juntos y una hija en común, nacida en 2017. El que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún tipo de compromiso, desató murmullos de todo tipo en la prensa del corazón, que especuló con que podrían estar juntos amparándose en la extraordinaria química que mostraron como los dos protagonistas de A Star is Born.

Esta película musical, que supuso además el aplaudido debut como realizador de Cooper, le dio a Lady Gaga el Óscar a la mejor canción por Shallow.

Además, Cooper y Gaga fueron los grandes protagonistas de la última edición de los premios Óscar, más allá del palmarés, gracias a una apabullante e intensa interpretación de Shallow a dos voces que cautivó sin discusión al público de la gala más importante del cine.

El País agregó, además, que ambos artistas admiten que se admiran y se quieren, ya que desde el primer día, cuando Cooper le ofreció protagonizar el filme, tuvieron una conexión intensa. “Tengo una amiga para toda la vida”, ha contado Cooper sobre la artista, de acuerdo con el medio español.