Farándula

La modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas son novios

La Miss Colombia 2011 y su coterráneo han mantenido una relación de amistad desde hace varios años, pero ahora él confirma los rumores sobre su noviazgo.

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, modelo y presentadora de televisión y su coterráneo el actor Daniel Arenas (Mi marido tiene familia, Los Reyes, Nuevo rico nuevo pobre) tienen una relación amorosa, así lo confirmó él en una entrevista luego de que se desataran varios rumores en torno a ellos durante los últimos días.

El medio colombiano Semana replicó las declaraciones que el intérprete ofreció en una entrevista con el programa Fórmula Espectacular en el cual le preguntaron por Daniella. “Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó el actor.

Esto llega a disipar las dudas que se habían levantado en los medios faranduleros tanto de Colombia como de México sobre el posible noviazgo de la pareja. Hace unos días trascendió un video en redes sociales en el cual se ve a Álvarez en una fiesta familiar cantando karaoke con un niño, mientras que Arenas está sentado detrás de ella y le acaricia un hombro con cariño.

Antes, Daniella, a quien le amputaron una pierna en el 2020, había explicado que ella y Daniel son amigos desde el 2012, pero no había aclarado si estaba en una relación de tipo más romántica con él.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.