La cigüeña de los famosos tiene mucho trabajo: Justin Timberlake y Jessica Biel son papás de nuevo

El cantante y la actriz tuvieron a su nuevo hijo en un total secretismo. Los artistas son padres de Silas, de cinco años.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cigüeña de los famosos tiene mucho trabajo últimamente: las noticias sobre embarazos y el nacimiento de bebés ha movido la prensa rosa esta semana.

El lunes fue la rapera estadounidense Nicki Minaj quien anunció con bombos y platillos que está embarazada. Minaj compartió la noticia con sus seguidores en la red social Instagram.

Ahora son el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, quienes se volvieron a convertir en padres, eso sí, el nacimiento de su bebé lo mantuvieron en un total secretismo.

Según información del periódico Daily Mail y que replica El Universal de México, la pareja se mantuvo aislada para que nadie supiera de la gestación de su segundo hijo; fue una amiga cercana a la pareja quien reveló los detalles del nacimiento al Daily Mail.

La mujer confirmó que Biel dio a luz a un niño en la segunda semana de julio y que la familia se encuentra en total aislamiento en su casa junto a Silas, su hijo de cinco años.

Los Timberlake Biel se han mantenido muy activos en sus redes sociales así que no levantaron ninguna sospecha sobre el embarazo y el nacimiento; en un video la pareja se ve lanzando unas hachas, cuando Jessica se vuelve se le puede ver el vientre abultado, esa podría ser la única pista del embarazo de la artista.