(GDA).   17 abril
Actualmente Joy Huerta tiene 32 años de edad. Junto a su hermano, funadoron Jesse & Joy en el 2005. Imagen tomada de Instagram

La cantante mexicana Joy Huerta, reconocida por formar parte del dúo de música pop Jesse & Joy, anunció que está casada con una mujer y que se convertirán en madres de una niña.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, publicó la cantante.

Ver más!

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad, agregó en el extenso mensaje.

Las palabras de Joy vinieron acompañados de un video en el que se ve por medio de la imagen de un ultrasonido un bebé, que no se sabe si es su hija. Hasta ahora la carta no deja claro si Joy está embarazada o si es su esposa, o si utilizaron algún otro método, como vientre de alquiler, para convertirse en mamás.

En todo caso, lo que sí dejo claro es que solo compartirá información de su vida íntima en el momento en que lo decida, sin presiones de la prensa.

Actualmente Joy, cuyo nombre es Tirzah Joy Huerta Uecke, tiene 32 años de edad. Junto a su hermano fundó el dúo Jesse & Joy en el 2005, convirtiéndose en un referente del pop rock mexicano.

Jesse &Joy han sido ganadores de varios Grammy Latinos. AFP PHOTO/John GURZINSKI