Farándula

Kylie Jenner podría ir a la cárcel ante presuntas irregularidades financieras

Tras ser expulsada de la lista de multimillonarios de la revista Forbes, la menor del clan Kardashian podría verse en líos legales

Ciudad de México. GDA/El Universal. Hace unos días la revista “Forbes” expulsó de su top 10 de los “Jóvenes Billonarios” a Kylie Jenner, alegando que la fortuna de la socialité no es real y que ha sido creada con base en mentiras.

De acuerdo con la publicación, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, esto sólo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

Pero ahora el tema ha escalado debido a las irregularidades financieras que supuestamente presenta la menor del clan Kardashian, que podría enfrentar serios problemas con la justicia, e incluso podría terminar en la cárcel.

De acuerdo con el periódico “Daily Mail”, el hecho de que Kylie y su mamá hayan mentido en sus cifras empresariales es razón suficiente para que la joven enfrente una investigación criminal, según Jan Handzlik, un conocido abogado de celebridades de Hollywood.

El sitio “Page Six” reporta cómo la empresaria eroga su fortuna: “Gastó de 50 a 70 mdd en un jet Global Express para celebrar el cumpleaños de su hija Stormi”, dijo una fuente a la publicación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.