Farándula

Kylie Jenner denuncia a hombre que intentó entrar a su casa a la fuerza

La menor del clan Kardashian interpuso una orden de alejamiento y un juzgado de Los Ángeles tomará medidas contra el hombre.

Kylie Jenner tomó acciones legales contra hombre que intentó entrar a su casa a la fuerza recientemente, según lo informó el medio de farándula estadounidense TMZ.

De acuerdo con los documentos obtenidos por este sitio web, un hombre llegó a la casa de Jenner el martes 29 de octubre por la noche y se quedó en la cochera. El hombre golpeó la puerta en repetidas ocasiones demandando ver a la celebridad de 22 años.

Jenner, como muchas celebridades, vive en un condominio cerrado, pero el hombre aparentemente habría escalado distintas cercas hasta llegar a su puerta.

Un guarda de seguridad lo escoltó fuera de la propiedad y el hombre fue arrestado. Un guardia de seguridad fue el encargado de interponer la denuncia, afirmando que el tipo estaba actuando de forma errática, estaba teniendo un ataque nervioso y que podría estar drogado.

Según la información, Jenner se preocupó pues aunque ella no estaba en casa cuando pasó, pudo haberlo estado junto a su hija Stormi, de un año. La orden de alejamiento viene del miedo de que la situación se repita. Según la denuncia, el hombre que llegó hasta su casa la sigue a ella y a miembros de su familia en redes sociales.

Fuentes anónimas de la Policía le afirmaron a TMZ que el hombre fue detenido con una pipa y fue arrestado por consumo de drogas ilegales. Ahora, la Policía presentará cargos por invasión a propiedad privada.

El hombre deberá mantenerse a 100 yardas (91,4 metros) de la casa de Jenner, de su carro y de ella. No es la primera vez que Kylie enfrenta una situación de este tipo.

En el 2015 un hombre fue arrestado por tratar de entrar en su casa, cuando ella tenía 17 años. Esa fue solo una de 10 ocasiones en las que el hombre la siguió.

Su hermana Kendall Jenner sufrió algo similar cuando en agosto del 2016 se encontró en su casa a un hombre esperándola fuera de su casa. Ella llevó su carro dentro de la casa y el hombre la siguió y empezó a golpear la ventana, como lo contó en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.