Kourtney Kardashian presume a sus millones de seguidores la belleza natural de Costa Rica

La hermana mayor de Kim aprovechó su estancia fugaz en el país para compartir fotos e historias de la flora costarricense. Según la revista ‘People’, ellas y sus familias vinieron a grabar material para su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La belleza natural de Costa Rica es tal que no necesita filtros ni famosas figuras posando junto a ella. Esto lo entendió la famosa Kourtney Kardashian, quien compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar, el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de este país. La ubicación de la foto dice: Costa Rica.

Kourtney y su hermana Kim Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio. Ellas llegaron en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim), por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos, sin embargo, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram (las que se borran 24 horas después de haber sido posteadas) parte de sus aventuras en yate y de la cercanía que tuvo con un pizote que merodeaba por las zonas verdes del sitio en el que se hospeda, así como de sus chapuzones en el mar.

La empresaria ha sido noticia internacional por estarse “paseando en playas costasrricenses” con trajes de baño de diseñador, según publicó la revista People, quien destaca el bañador vintage de Dior que luce la mayor de las Kardashian.

People informó que, según una fuente cercana, este escape tropical que están teniendo parte de las Kardashian junto a sus familias servirá como material para su reality Keeping Up with the Kardashians.

“Van a tener muchas aventuras en el océano y la selva”, dice People.

En enero del 2017 la familia Kardashian vacacionó en suelo tico. En esa ocasión estuvieron Kris Jenner con sus hijas Kylie, Kylie Jenner y Kourtney, Kimy Khloé Kardashian y Scott Disick también las acompañó.