Kim Kardashian vuelve a recordar su viaje a Costa Rica con una sensual fotografía

La celebridad continua mostrándoles las bellezas del país a sus millones de seguidores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresaria y socialité Kim Kardashian volvió a mostrarles a sus 144 millones de seguidores en Instagram la belleza natural de Costa Rica.

Con una reveladora imagen, en la que luce un pequeño traje de baño con la naturaleza costarricense de fondo, ella recordó su viaje a Costa Rica, escribiendo que “quiere estar de vuelta” en el país. En siete horas, la imagen suma más de tres millones de “me gusta” y unos 10.000 comentarios.

Kim, su esposo Kanye West y sus niños estuvieron vacacionando en el país a mediados de junio: la Dirección de Migración y Extranjería confirmó el ingreso de los adultos y, en fotos, Kim evidenció la presencia de sus hijos. En el viaje también estuvieron Kourtney Kardashian, Scott Disick y sus pequeños.

Durante la estancia, las familias disfrutaron, principalmente, del verdor y las playas de Costa Rica, tal y como lo han revelado en imágenes compartidas durante y después de su fugaz viaje, que no fue el primero en el que la socialité estuvo de visita en el país.

En enero del 2017, ella, su madre, Kriss Jenner, sus hermanas Kylie Jenner y Kourtney y Khloé Kardashian vacacionaron en Costa Rica acompañadas de sus hijos y, por supuesto, de un grupo de guardaespaldas y niñeras. En esa oportunidad, el clan Kardashian Jenner se hospedó en una exclusiva zona de Papagayo, en Guanacaste.

Entonces, un equipo de Viva captó el momento en el que las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians. abordaban helicópteros que las trasladaban por el noroeste del país.

¿Por qué Kim ama Costa Rica?

Puede ser la calidez de los anfitriones costarricenses, la sorprendente belleza natural o, incluso, que aquí Kim Kardashian encuentre alguna solución a sus problemas de piel.

Poco antes de venir a Costa Rica, la más popular del clan Kardashian Jenner, compartió imágenes en las que mostró sus piernas con marcas provocadas por la psoriasis que padece desde hace nueve años.

Medios internacionales anunciaron que la mediática figura ha incluido en su línea de productos de belleza cremas para todo color de piel que ayudan a cubrir las huellas que causa esa enfermedad en la piel.

El medio especializado en belleza y bienestar, Refinery29, publicó, a mediados de junio, algunos de los “remedios” a los que acude Kim para mejorar la condición de su piel. Entre ellos destacan inyecciones de cortisona, salpicar leche materna en sus piernas y hasta “tomar agua de manantial de Costa Rica”, por lo que, sus últimas visitas y cariño por el país, podrían estar relacionadas con la búsqueda de nuevas alternativas para mejorar su salud mientras disfruta de la pureza del aire y de la verde vista.