Kim Kardashian vuelve a promocionar a Costa Rica en sus redes sociales

La socialité volvió a compartir con sus millones de seguidores una foto de uno de sus viajes a nuestro país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Un recuerdo de Costa Rica. Cuando sea seguro volver a viajar, ¿adónde piensan ir?”, con esta pregunta en sus redes sociales la célebre Kim Kardashian dejó claro que sigue pensando en nuestro país.

La socialité compartió una imagen de ella sentada en unas gradas con sus millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de una hora la imagen acumulaba cientos de miles de Me gusta en cada una de las redes y fue compartida por cientos de usuarios.

Los múltiples comentarios tampoco faltaron. Hubo quienes le respondieron a qué destino viajaría una vez superada la pandemia y otros le agradecieron por mencionar a Costa Rica. Algunos usuarios le dijeron que no viajarían a ningún porque simplemente están en quiebra debido a la crisis causada por el coronavirus.

Su hermana mayor, Kourtney, también le comentó en Instagram que estaba segura de que ella había tomado esa fotografía.

La multimillonaria, junto con su familia, visitó Costa Rica en enero del 2017 y desde entonces ha mencionado ese viaje en varias ocasiones tanto en redes como en su programa Keeping Up With the Kardashians.

Uno de los posts más recordados fue cuando publicó en julio de 2019: “Extraño Costa Rica” junto con una foto suya en la playa y que alcanzó más de 1,6 millones de Me gusta en Instagram.

---

Hace justo un año regresó a nuestro país en compañía de su esposo, el rapero Kanye West.

Gracias a su amplio número de seguidores, Kim es considerada como una de las personalidades más influyentes del mundo y las marcas pagan millonarias sumas por ser mencionadas en sus publicaciones.