Keylor Navas y Sergio Ramos se dejan ver en las playas de Costa Rica

El capitán del Real Madrid publicó en Instagram varias imágenes de sus vacaciones junto al arquero tico. Su esposa Pilar, con quien se casó el sábado, también subió una fotografía para el recuerdo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El español Sergio Ramos y el portero costarricense Keylor Navas, publicaron las primeras imágenes de sus vacaciones en Costa Rica, las cuales empezaron hace un par de días en Guanacaste.

Fue el propio Ramos, en su cuenta oficial de Instagram, que mostró una fotografía de ambos sin camiseta y en una playa no identificada.

" #Pura vida, @Keylor Navas", es la única leyenda que acompaña la instantánea, aunque no hacen falta muchas palabras para entenderlo todo: los dos madridistas la están pasando muy bien en suelo tico.

Ramos, además, ha compartido varios estados de Instagram mostrando el atardecer en el mar y el helicóptero en el que se han trasladado por Costa Rica.

Andrea de cumple.

Pero no solo Ramos ha resistido la tentación de documentar el viaje. Su esposa Pilar Rubio, con quien se casó el sábado pasado, también publicó una foto con los futbolistas y Andrea Salas, la esposa de Keylor.

“Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de Andrea Salas. Pura Vida”, publicó la recién casada esta mañana.

Por si fuera poco, esta mañana circuló en redes sociales una fotografía en la que Navas y Ramos posan con varios instructores de canopy.

La imagen habría sido tomada esta mañana, en Monteverde, aunque no fue posible corroborarlo.

El comienzo del viaje.

El jueves, Sergio Ramos arribó a Costa Rica en vuelo de Iberia. Salió por el salón diplomático, resguardado por cinco oficiales de Vigilancia Aérea.

Ese día, Ramos prefirió no brindar declaraciones ante la expectativa de la prensa e inmediatamente él y su esposa tomaron una microbús que los trasladó a la sección de salidas nacionales de la terminal, debido a que se iban a trasladar a Guanacaste.

Su paso entre la puerta de salida y el medio transporte fue tan expedito que en un inicio poca gente lo notó. Después, algunas personas se dieron cuenta de quién se trataba, pero para ese momento ya estaba en la buseta.

Ramos es uno de los futbolistas más importantes de España y además siempre ha defendido a Navas en el Real Madrid.

En setiembre del 2018, el defensa opinó sobre el primer partido como suplente de Navas después de la llegada de Thibaut Courtois.

“El Madrid tiene las puertas abiertas para los grandes jugadores y Thibaut (Courtois) es un porterazo, pero tampoco hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor y las Champions que ha ganado con nosotros”, dijo.