Farándula

Keanu Reeves asegura estar casado con Winona Ryder

Ambos intérpretes bromean al recordar la escena en que unieron sus vidas en el filme ‘Drácula’, frente a un sacerdote real

Keanu Reeves y Winona Ryder estarían casados. Así de loco como suena. Ambos intérpretes habrían unido sus vidas bajo “los ojos de Dios”, según ha dicho el actor entre risas.

En un nuevo video publicado por la revista Esquire, el actor habló sobre su “matrimonio” de 30 años, que tuvo lugar mientras los intérpretes grababan una escena de un matrimonio en Drácula, película de 1992 dirigida por Francis Ford Coppola.

“Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales”, dijo Reeves, diciendo que técnicamente están casados.

“Winona dice que lo estamos. Coppola dice que lo estamos. Así que supongo que estamos casados. Eso sí: bajo los

ojos de Dios”, vaciló.

Esta broma ya traía sus antecedentes, pues no es la primera vez que Reeves y Ryder hablan sobre su matrimonio, ya que los dos le contaron a Entertainment Weekly que estaban casados mientras promocionaban su película Destination Wedding, en 2018.

“De hecho, nos casamos en Drácula”, dijo Ryder en ese momento, antes de recordarle a Reeves que dijeron “Sí, quiero” frente al sacerdote, quien también realizó toda la ceremonia del matrimonio.

“Así que creo que estamos casados”, dijo la actriz, y luego afirmó: “Lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real”.

No solo eso, Reeves también habló sobre eso mientras aparecía en The Talk, en el 2019, revelando que Ryder muchas veces lo llama “esposo”.

“De vez en cuando recibo un mensaje de texto: ‘Hola, esposo’”, dijo Reeves.

“Realmente yo no lo pensaba mucho, pero luego Francis Ford Coppola, el director de Drácula, se puso en contacto con Winona y le dijo públicamente: ‘Sí, eso realmente sucedió’”.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.