La princesa de Gales, Kate Middleton, realizó una aparición pública luego de haber completado su tratamiento de quimioterapia. Middleton, de 42 años, fue vista este domingo en compañía de su esposo, el príncipe William, asistiendo a un servicio religioso en la iglesia Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral en Escocia.
Las recientes reapariciones de la princesa marcaron un hito luego de haber compartido su diagnóstico de cáncer en marzo. Durante este evento, Kate se mostró tranquila, luciendo un sombrero verde oscuro y un abrigo marrón a cuadros escoceses. El príncipe William, quien conducía el automóvil en el que ambos llegaron, vistió un traje oscuro, acorde con la solemnidad de la ocasión.
En el servicio también estuvieron presentes el rey Carlos III y la reina Camila, quienes fueron fotografiados llegando a la iglesia en vehículos separados. La familia real continúa con sus actividades, mientras la princesa se recupera de una dura batalla contra el cáncer.
El 9 de setiembre, la princesa Kate emitió un emotivo mensaje en el que anunciaba el fin de su tratamiento. En el video, compartido junto a su esposo y sus tres hijos, la princesa reconoció que los últimos nueve meses fueron difíciles para su familia. “Es un alivio haber concluido este tratamiento”, comentó, visiblemente conmovida.
LEA MÁS: Kate Middleton: El video viral que revela su impresionante evolución de estilo
Kate compartió que está enfocada en mantenerse saludable y que planea retomar sus actividades oficiales en los próximos meses. Desde el 17 de setiembre, ya ha empezado a trabajar, reuniéndose con miembros de su equipo del Centro para la Primera Infancia en el castillo de Windsor.
La lucha contra el cáncer fue una experiencia que, según la princesa, le enseñó a valorar las cosas simples de la vida. Agradeció especialmente el apoyo de su familia, en particular del príncipe William, y destacó la importancia del amor y el apoyo mutuo en tiempos difíciles.