11 enero, 2015

No la quieren. Justin Bieber y su equipo están indignados y amenazaron con acudir a la Corte, tras la publicación de la que presuntamente sería la fotografía real de Justin Bieber para la firma Calvin Klein, en la que se ve mucho menos musculoso.

El cambio. BreatheHeavy.com publicó esta imagen en su Instagram.
El cambio. BreatheHeavy.com publicó esta imagen en su Instagram.

Sus representantes enviaron una carta en la cual indicaron que se trata de un caso de difamación porque la imagen difundida es falsa y dañaría la imagen del cantante canadiense de 20 años.

Los representantes del artista piden que se baje de Internet la polémica imagen y que se reconozca el supuesto engaño. De lo contrario, afirman, emprenderán acciones legales.

El cantante fue presentado como rostro de Calvin Klein para este año. Sin embargo, la felicidad por lo que él consideró “el comienzo de un nuevo año muy interesante” le duró poco, pues una animación reveló al mundo entero que sería mucho más delgado de lo que aparece en las fotos de la prestigiosa marca.

La filtración de las supuestas fotografías reales se hizo a través del sitio web breatheheavy.com, el cual publicó un GIF en el que muestra dos versiones de Bieber. En una aparece el joven musculoso, tal como se aprecia en las fotos de Calvin Klein, y en la otra parte de la imagen se ve al cantante mucho más delgado.

El sitio que difundió la imagen atribuye el cambio al uso de photoshop que habría hecho Calvin Klein. El Mercurio (GDA)

Etiquetado como: