Por: Neyssa Calvo.   23 junio
Dolorosos momentos

Johnny Deep, protagonista de Piratas del Caribe, hizo un balance sobre los años más duros de su vida y reveló detalles de su situación financiera y sentimental, en entrevista dada para la edición estadounidense de Rolling Stone.

Tras un mes de negociación, la entrevista con Stephen Roderick se realizó en la mansión del actor, en Londres.

El periodista estuvo tres días en la mansión. En un momento oportuno, pues hace pocos meses, una imagen de Depp con un aspecto desmejorado comenzó a circular y alertó a los fans.

Roderick contó que Depp se mostró divertido, astuto e incoherente, pese a estar hablando de la depresión que vivió cuando tuvo que enfrentar el divorcio y grandes deudas financieras a la vez.

En mayo de 2016, y tras 15 meses de casados, Depp y la actriz Amber Heard se divorciaron. En febrero de 2017 saltó la primera noticia sobre sus dificultades económicas: Un despacho de abogados lo demandó por un préstamo impago para comprar un yate, decenas de coches de lujo, vino y aviones privados.

A partir de ahí se reveló que había despilfarrado su fortuna, estimada en más de 650 millones de dólares. Y que se enfrentaba a importantes multas tras no pagar impuestos durante años.

Penurias financieras

Las demandas e informaciones sobre sus penurias financieras fueron y vinieron. Algo de lo que Depp, con lágrimas en los ojos, contó a Roderick .

Efectivamente, el actor habló sobre sus millonarios caprichos y bromeó con ellos.

"Es insultante decir que gastaba 30 mil dólares al mes en vino. Porque era mucho más”, afirmó el actor con un tono irónico a su entrevistado.

Otro de los gastos de que le acusan es de tener un ingeniero de sonido en nómina que le iba narrando el guion por un auricular mientras grababa.

Él no lo negó, aunque aseguró que lo tenía porque le ayudaba a concentrarse en la parte facial y no en el texto.

Según publicó la revista Rolling Stone para dar solución a sus problemas realizó una gira musical. Además, se puso a escribir sus memorias en una antigua máquina de escribir.

"Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", dijo el artista.

También, Depp habló sobre su familia y sus hijos, Jack y Lily Rose. Su madre, por ejemplo, que ha sido el centro de sus cuidados.