Kimberly Herrera.   2 julio
Joe Jonas y Sophie se comprometieron en octubre del 2017. Foto: AP.

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron por segunda ocasión este fin de semana en París, Francia.

Según dio a conocer el medio internacional People, la boda se realizó en un château el sábado 29 de junio. Fue una ceremonia íntima con amigos y familiares de la pareja.

De acuerdo con ese medio, entre los invitados al segundo desenlace nupcial de la pareja estaban la supermodelo Ashley Graham y la mejor amiga de Turner y la coprotagonista de Juego de Tronos, Maisie Williams, quien, al parecer, desfiló como dama de honor; además, no faltaron los hermanos Jonas y sus esposas, incluida la actriz Priyanka Chopra.

“En medio de récord de temperaturas máximas en Francia y otras partes de Europa occidental, todos se mantuvieron tranquilos en la piscina junto a familiares y amigos, el jueves, en el lugar de la boda, donde se colocaron pancartas que decían ‘Sophie and Joe’ con su fecha de boda”, detalló la revista estadounidense luego del ensayo de la boda.

Por su parte, El Universal de México reveló que la novia llevaba un vestido blanco largo con encaje y mangas largas, cabello suelto y maquillaje ligero. “La pareja lloró mientras leían sus votos y cuando terminaron todos se levantaron para aplaudirles”, contaron.

La actriz de 23 años y el cantante de 29 se casaron por primera vez el 1.° de mayo en la capilla L’Amour dentro de A Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, donde un imitador de Elvis ofició su anticipada unión.

Ver más!

Esta primera boda, que habría costado solo $600 (cerca de ¢360.000), se realizó tras la gala de los Premios Billboard de la Música y contó con algunas de las más grandes estrellas de la farándula. De hecho, el reconocido DJ Diplo transmitió en vivo parte de la ceremonia en Instagram, incluyendo cuando la pareja recitó sus votos matrimoniales.

La pareja comenzó a salir en el 2016, tras ser presentados por amigos en común, y tras un año de relación, oficializaron su compromiso en octubre del 2017, cuando compartieron una imagen en redes sociales.